Consejos: hidratación


























Una piel bien hidratada tiene aspecto más joven. Utilizá productos que, además de hidratar profundamente, tengan poder para retener la humedad. 

Menos arrugas, más firmeza

La línea Anti Age Factor brinda resultados sorprendentes gracias a una combinación de activos que minimizan los efectos del tiempo en la piel.

Si querés que tu piel se vea liminosa, elástica, firme y con muchas menos arrugas, la línea Anti Age Factor es para vos. Porque contiene una combinación de activos que estimulan la producción, organización y protección de las fibras de colágeno. Porque tiene un sorprendente y significativo efecto antiarrugas. Porque afirma, estructura y unifica el color de la pie.

Anti Age Factor Day es una crema de uso diurno que potencia la estructura tridimensional de la pie; Anti Age Factor Night es también una crema, pero de uso nocturno, que trata los signos de envejecimiento en pieles maduras. La línea se completa con Anti Age Factor Massage, una crema evanescente para masajes en rostro, cuello y escote que atenúa las arrugas y brinda elasticidad.

El uso diario y combinado de esta línea durante al menos dos meses asegura cambios visibles en el aspecto y textura de tu piel.

Menos arrugas, más firmeza.


Consultá a tu profesional de confianza o ingresá a la sección "Dónde comprar" de nuestro sitio web.

Consejos: belleza y salud

Aprendé a conocerte, es la mejor manera de encontrar tu propio modelo de belleza.