Y las ganadoras son...

Estas son las ganadoras del segundo sorteo de "Descubrí tu piel". ¡Felicitaciones a todas!

Adabella Robotnik
Araceli Leonardelli
Coty Vaudagna
Eyra Denise Alfonzo
Laura Burzi
Maria Cristina Cordoba
Mariela Brisa
Mirna Martin
Nanu Gavioli
Dayhana Vazquez
Marina de Figueiredo
Ro Scotta
Silvana Mega
Soledad Alercia
Veronica Watson
Veronica Marinesco
Teresa Arevalo
Karina Paredes
Emilia Mercedes
Luly Alegre 


Si todavía no jugaste, podés comenzar ahora. 
Si ya probaste "Descubrí tu piel", seguí jugando y sumando productos.
Hay un sorteo cada mes. ¡No te lo pierdas!

Ellos también cuidan su piel

Cada vez más, los hombres están atentos a su aspecto personal y utilizan productos cosméticos. Sometida al estrés del rasurado diario y con características diferentes de la de la mujer, la piel masculina requiere cuidados específicos.

Hasta hace unos años, el único contacto del hombre con la cosmética era el uso de productos after shave, desarrollados para mitigar los efectos irritantes del rasurado diario. Sin embargo, desde hace un tiempo, muchos miembros del género masculino comenzaron a emplear otro tipo de productos para el cuidado de la piel, como hidratantes, limpiadores, antiage o protectores solares.

Esto dio origen a líneas cosméticas especialmente formuladas teniendo en cuenta los requerimientos de la piel del hombre, una piel que es un 25% más gruesa que la de la mujer.

Los hombres prefieren productos que no dejen rastro, es decir, que no incorporen aromas y no sean aceitosos; con envases prácticos y livianos, aptos para ser utilizados en la ducha.
En cuanto a tratamientos, las mujeres ya no son las únicas que los eligen. Si bien no son mayoría, los hombres cada vez más sienten la necesidad de una limpieza profunda de cutis, de un shock hidratante o de un tratamiento antiage. Y, cuando reciben esos cuidados valoran mucho la diferencia en la textura y condición de su piel.

Por cierto, hasta que quiebran el perfil cultural de que “el hombre no necesita cuidados cosméticos”, en muchas ocasiones comparten los productos que utilizan las mujeres. Pero en cuanto saltan esa barrera, prefieren los productos especialmente desarrollados para la piel masculina.

Para responder a las necesidades específicas de la piel del hombre, Lidherma creó Hydra Fix y Age Control. Conocé más sobre estos productos acá.