Sumá a tu protector solar una protección post solar y mantené la piel a salvo de la agresión de los rayos UV.
La conciencia de la necesidad de utilizar protectores solares ya está instalada. Aunque todos conocemos los efectos nocivos de la exposición al sol, vale la pena volver a mencionarlos: enrojecimiento, envejecimiento prematuro, aparición de manchas y arrugas, sensibilización y aumento significativo de la posibilidad de presentar cáncer de piel.
Para seleccionar el producto apropiado es vital tener en cuenta los fototipos cutáneos y seguir algunas indicaciones básicas como repetir la aplicación luego de la inmersión en el agua o cada dos horas, utilizar protección aun cuando esté nublado y evitar toda exposición al sol entre las 10.00 y las 16.00.
Hoy en día, además, sabemos que el cuidado post solar es tan importante como el que le brindamos a nuestra piel mientras está expuesta a las radiaciones UV. Por eso, los productos para después del sol deben contener activos hidratantes y reparadores.
Lidherma ha creado Brumissage Post Solar que incluye ácido hialurónico para una hidratación profunda, Lubragel Oil para restaurar la sedosidad de la piel y Lipomoist, un film molecular que ayuda a recuperar y retener la humedad.
Brumissage es una suave loción sprayable que se presenta en un novedoso envase con sistema de aplicación continua para brindar un brumizado parejo.
Por eso, cuando se trata de exponerte al sol, armá tu dúo perfecto: al protector que corresponda a tu tipo de piel sumale Brumissage Post Solar. ¡Y disfrutá de un bronceado saludable!
Un dúo perfecto
Publicadas por
lidherma
a la/s
12:31 p. m.
|
martes, 25 de enero de 2011
Etiquetas: fotodaño, post solar, protección solar
Etiquetas: fotodaño, post solar, protección solar
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario